lunes, noviembre 24, 2025

Martín Isabella, nuevo director comercial de Arredo para Argentina y Uruguay

Arredo, la empresa líder en textiles para el hogar, anunció el nombramiento de Martín Isabella como su nuevo director comercial, quien liderará el crecimiento rentable en Argentina y Uruguay.

Arredo presentó a Martín Isabella como su nuevo director comercial y parte del Comité Ejecutivo. Isabella reportará directamente a la CEO de la compañía, Silvana Bergonzi.

Isabella es licenciado en marketing de la UADE y cuenta con un posgrado en Planeamiento Estratégico de la UBA. Además, realizó diversas especializaciones en Digital, E-commerce, Inteligencia artificial (IA) y Real Estate.

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en Retail, tanto a nivel regional como internacional.

En 2010 fue nombrado Retail Merchandising Manager de PUMA y, cuatro años más tarde, promovido al cargo de Head of Retail, liderando las tres líneas de negocio y los dos canales (E-commerce y Retail).

En 2020 fue designado director de Retail para Australia y Nueva Zelanda.

“Me siento entusiasmado por unirme al equipo de Arredo y contribuir a la misión de crear hogar. Mi desafío es impulsar el crecimiento rentable de la empresa mediante una estrategia orientada al bienestar de los consumidores, que combine gestión comercial y desarrollo de los modelos de venta”, señaló Isabella.

Desde su nuevo rol, y con base en Buenos Aires, Isabella acompañará a desplegar el crecimiento del negocio, reforzando el posicionamiento y liderazgo de la marca en el mercado.

Redacción ebizLatam
Redacción ebizLatamhttp://www.ebizlatam.com
Desde la redacción de ebizLatam gestionamos todos los contenidos del portal pionero sobre tecnología y negocios América Latina.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

mas leídas