Datawaves diseñó un shelter de última generación con un cerramiento antivandálico que garantiza la seguridad de los equipos alojados en su interior.
Este sistema, construido con materiales de alta resistencia y tecnología de avanzada, fue especialmente desarrollado para un importante cliente de la industria de las telecomunicaciones, y estará ubicado en un área de baja supervisión.
El diseño permite salvaguardar los equipos y asegurar la continuidad operativa, incluso en entornos de alto riesgo.
“Esta unidad va a estar en el campo por mucho tiempo y con poca supervisión, por lo que el cliente nos solicitó un cerramiento de seguridad que resguarde los equipos”, comentó Manuel Perelmuter, director ejecutivo de Datawaves.
“Este tipo de solución ofrece una protección robusta y confiable en entornos de alto riesgo, y es apta para mercados exigentes como los que atendemos, que demandan equipamiento cada vez más seguro y eficiente”, agregó.
Con este proyecto, Datawaves reafirma su compromiso con la entrega de soluciones llave en mano, adaptadas a necesidades específicas de los clientes y para todas sus verticales de negocios.
Para ello, la empresa cuenta con una planta industrial de 10.000 metros cuadrados equipada con tecnología de última generación y altos estándares de calidad.