NIQ nombra a Steen Lomholt-Thomsen como su nuevo director comercial, a partir del 1 de noviembre de 2024. Lomholt-Thomsen dirigirá la estrategia de clientes y ayudará a mejorar el crecimiento global a medida que NielsenIQ amplía sus capacidades para ofrecer información crítica sobre la visión más holística del comportamiento de compra de los consumidores.
Las capacidades de IA de NIQ, junto con sus principales activos de datos y su inigualable presencia global, están en una posición ideal para dar a los clientes la Full View: una visión holística del comportamiento del comprador.
Lomholt-Thomsen trae consigo una amplia experiencia como líder de crecimiento de los ingresos y excelencia operativa en organizaciones globales complejas, como BullWall, Clarivate y Aveva, y ha desempeñado funciones ejecutivas en empresas como IBM, HP e IHS (ahora S&P Global).
Aporta un profundo conocimiento de los mercados globales, el compromiso con el cliente, el software y la tecnología, y promoverá la misión de NIQ de capacitar a las empresas para tomar las decisiones estratégicas correctas.
“NIQ está presente en más de 90 países de todo el mundo, y Steen es un líder probado con un historial de éxito en todas las industrias”, declaró Tracey Massey, director de operaciones de NIQ.
“Su experiencia en la excelencia operativa y la construcción de relaciones con los clientes lo convierten en la elección perfecta para avanzar en nuestros objetivos estratégicos”, agregó.
“Siento una enorme emoción por unirme a NIQ y por ayudar a ofrecer al mercado los conocimientos y análisis de los consumidores más avanzados de la industria”, señaló Lomholt-Thomsen.
“Estoy deseando asociarme ya con nuestros fantásticos clientes y ayudarles a alcanzar nuevas cotas a medida que aprovechamos aún más el poder de los datos y las capacidades de NIQ”, finalizó.
Steen Lomholt-Thomsen trabajará desde la oficina de NIQ en Ginebra (Suiza).