Decidida a resolver problemáticas que afectan a todos los usuarios (clubbers) de la escena electrónica, BOMBO cumplió una de sus misiones más importantes en tan solo un fin de semana: reducir a cero la tasa de fraude en la venta de tickets.
A este enorme logro, se suma el lanzamiento de una nueva herramienta para enriquecer la experiencia de la comunidad electrónica dentro de la plataforma.
Se trata de BOMBO Swap, un espacio digital diseñado para ofrecer un entorno seguro a todos los usuarios, donde tengan la posibilidad de poder publicar sus tickets y encontrar entradas para eventos que estén agotados.
Con el uso de la tecnología Blockchain se abre un espacio seguro y transparente para todos los usuarios, eliminando cualquier posibilidad de fraude y estafas.
Esta nueva función está completamente integrada con la plataforma, manteniendo la premisa de BOMBO de facilitarle a los usuarios la gestión de sus tickets en un solo lugar, garantizando además una adopción rápida y efectiva a partir de una interfaz sumamente intuitiva.
“Una vez que resolvimos el problema de las entradas falsas, nos dimos cuenta de que el intercambio de entradas entre los usuarios a través de nuestra red social no era del todo transparente. La comunidad nos pedía a gritos esta solución. Por eso, sentimos la responsabilidad de desarrollar esta herramienta, brindándole un espacio seguro y regulado para intercambiar sus tickets en caso de no poder asistir a un evento. Una vez más demostramos que somos una plataforma integral que ha venido a revolucionar todos los aspectos de la experiencia del usuario, enriqueciendo cada interacción y fortaleciendo el espíritu de nuestra comunidad”, aseguró Bebe Pueyrredón, CEO y cofundador de BOMBO.