Kodak Alaris mantiene su compromiso con la excelencia al certificar a nuevos partners como Centros Autorizados de Servicio (CAS) a través de su programa Hands On Services.
En esta edición 2024, la compañía capacitó a 31 socios estratégicos en la región, brindándoles las herramientas necesarias para ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.
Durante una semana de formación virtual, los participantes de 17 países asistieron a sesiones interactivas diseñadas para actualizar sus conocimientos sobre las soluciones de Kodak Alaris y mejorar la calidad del servicio.
Focalizadas en dos pilares claves, las cinco sesiones online se centraron en: potenciar la venta consultiva y profundizar en el conocimiento sobre soluciones de captura avanzada y procesamiento inteligente de documentos, así como escáneres de escritorio y de producción.
La certificación garantiza que los expertos en Latinoamérica cuentan con el expertise para abordar las necesidades de productividad y funcionalidad de las organizaciones.
Con un enfoque en el diagnóstico oportuno y la solución efectiva de problemas, los CAS autorizados aseguran el uso de piezas genuinas y reparaciones confiables, manteniendo la integridad de los equipos y cumpliendo con las garantías del fabricante.
Los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con Yorgui Montero – Service Delivery Manager de Kodak Alaris-, junto con un equipo de técnicos expertos: Irya Sandoval, Juan Treviño, David Luna, Edmundo Gonzalez, Jaime Figueroa y Jhonattan Sierra.
Las sesiones incluyeron demostraciones en vivo de diagnóstico y desarme de equipos, proporcionando una comprensión completa de las funcionalidades de software y hardware.
Con esta certificación, Kodak Alaris busca no solo promover sus CAS autorizados en Latinoamérica, sino también brindar confianza a los clientes finales.
Al confiar sus tecnologías a expertos, los clientes pueden asegurarse de recibir un servicio de alta calidad que minimiza riesgos y maximiza la productividad.