BYD (Build Your Dreams), la empresa de innovación tecnológica especializada en vehículos de nueva energía da un paso más en su desembarco en Argentina con una propuesta pensada para que los clientes puedan conocer de cerca sus modelos eléctricos e híbridos enchufables.
Desde el martes 16 hasta el domingo 21 de septiembre, la marca organizó un test drive abierto al público en el Shopping Unicenter de San Isidro, donde fue posible conducir los autos que ya se encuentran en etapa de preventa en el país.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las primeras tres grandes apuestas de la compañía: el BYD SONG PRO DM-i, el SUV híbrido enchufable más accesible del mercado ideal para viajes largos y eficientes; el BYD YUAN PRO, un SUV 100% eléctrico pensado para la vida urbana; y el BYD DOLPHIN MINI, un hatchback 100% eléctrico de la línea del Ocean Series que es funcional y dinámico.

Con esta acción, BYD busca acercar su tecnología al público argentino y reforzar su compromiso con la movilidad sustentable.
“Queremos que los conductores puedan vivir la experiencia de manejar un vehículo eléctrico o híbrido enchufable y comprobar por sí mismos el confort, el rendimiento y la innovación que ofrecen nuestros modelos”, comentó Stephen Deng, gerente General de BYD Argentina.

Al finalizar la prueba de manejo, tendrán la posibilidad de reservar su BYD directamente en el lugar con asesoramiento personalizado.
Preventa en Argentina
Desde el 27 de agosto, BYD abrió oficialmente la preventa de estos tres modelos. Para reservar una unidad, las personas interesadas pueden hacerlo con un valor inicial de u$s 500 o su equivalente en pesos argentinos.
La compañía adelantó que quienes participen de esta etapa de preventa que finaliza el 1 de octubre tendrán beneficios adicionales.