Milestone Systems ha nombrado a Johana Arias como nueva directora de Ventas para América Latina, con el objetivo de fortalecer la colaboración con socios y clientes e impulsar el crecimiento del negocio en la región.
La seguridad y la protección de las personas, las ciudades y las empresas ocupan un lugar prioritario en la agenda de América Latina.
Con el nombramiento de la experimentada líder empresarial como nueva directora de Ventas de Milestone Systems, la empresa busca ser una pieza clave en el crecimiento del uso de la tecnología de video basada en datos y la inteligencia artificial (IA).
Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocios y liderazgo comercial en sectores tecnológicos e industriales, asume el cargo en la sede regional de Milestone Systems, ubicada en el Paseo de la Reforma, Ciudad de México, donde la compañía cuenta con un equipo de casi 60 colaboradores.
A nivel global, Milestone Systems opera en 26 países y emplea a más de 1.500 personas, con sede central en Copenhague, Dinamarca.
“Lo que más me entusiasma de unirme a Milestone es la oportunidad de contribuir al propósito de la compañía: crear un mundo más seguro y sostenible a través de la innovación tecnológica, mientras fortalecemos nuestra presencia en América Latina”, expresó Arias.
Antes de integrarse a Milestone, Arias se desempeñó como Directora de Desarrollo de Negocios y Estrategia para Latinoamérica en Samsung, y previamente ocupó cargos de liderazgo en Honeywell y Schneider Electric, impulsando estrategias de crecimiento, transformación digital y apertura de nuevos mercados en toda la región.
“A lo largo de su carrera, Johana ha demostrado una gran pasión por construir relaciones sólidas con los clientes, abrir nuevos mercados y desarrollar equipos de alto rendimiento”, comentó Morten Illum, Chief Revenue Officer de Milestone Systems.
“Estamos convencidos de que su liderazgo será clave para acelerar nuestro crecimiento en América Latina”, agregó.
El primer gran desafío de Arias será liderar el Milestone Experience Day, que se llevará a cabo el 26 de noviembre en Ciudad de México, un evento que reunirá a socios y usuarios de toda la región para compartir tendencias, innovaciones y experiencias sobre el uso de video y analítica inteligente.
“Estoy deseando conocer a nuestros clientes y socios, compartir nuestra visión y presentar el nuevo y fortalecido Milestone Systems. Además del reconocido software de gestión de video XProtect, ahora contamos con BriefCam, la solución de analítica potenciada por IA, y Arcules, nuestra plataforma en la nube para video como servicio (VSaaS)”, finalizó Arias.