Cask realiza un rebranding de su marca global y ahora se llama Ondaro. Además, la compañía anunció el nombramiento de Jeff Gregory como CEO, con efecto a partir del 1 de agosto de 2025.
Gregory se incorpora a Ondaro procedente de Stova, donde ocupó el cargo de COO, liderando las operaciones, la cultura y el posicionamiento de mercado de la empresa.
Anteriormente, fue director de informática y responsable de integraciones globales en Thirdera, y CEO de NovoScale, empresa adquirida por Thirdera en enero de 2021. Gregory sucede a Jason Rosenfeld, ex-CEO de Cask.
«Jeff es un líder visionario con profundas raíces en el ecosistema de ServiceNow«, dijo Dimitris Geragas, presidente del consejo de Ondaro.
«Tiene una trayectoria comprobada de liderazgo en tiempos de cambio y de llevar a las empresas a nuevos niveles. El nombramiento de Jeff como CEO, junto con el lanzamiento de nuestra nueva marca, Ondaro, está alineado con la próxima fase de crecimiento acelerado de nuestra empresa«, agregó.
Derivada de la palabra «onda», Ondaro evoca la sensación de movimiento y progreso. Esta nueva marca refleja las raíces costeras de la empresa, alude a su creciente presencia en las Américas y representa el camino que está recorriendo.
“Hemos entrado en una era de rápidos cambios tecnológicos y, junto con nuestros clientes, estamos redefiniendo la forma en que la plataforma ServiceNow entrega valor”, dijo Gregory.
“A medida que el panorama evoluciona, estamos ampliando nuestras soluciones y atendiendo a una gama más amplia de clientes. Ondaro lidera esta evolución como un socio de confianza, guiando a las organizaciones en sus procesos de transformación. Este nombre y esta marca reflejan a nuestra gente, nuestro crecimiento y las oportunidades que están por venir”, concluyó.