LLYC continúa fortaleciendo su compromiso con la excelencia y nombra a Flavio Ceridono como el nuevo Latam HR Business Services lead.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, llega a la compañía para reforzar su labor de atracción, retención y gestión del talento a nivel regional.
Con una trayectoria consolidada en Recursos Humanos, cuenta con experiencia liderando equipos de Compensación y Beneficios, Operaciones, HRBP y Shared Services de talento en toda América Latina.
Su labor ha resultado clave para alinear las operaciones de sus equipos con los objetivos estratégicos y de crecimiento de las compañías en las que ha colaborado.
Reportará directamente a Tiago Vidal, partner and Global Chief Operating Officer, quien asegura que: “la experiencia de Flavio en operaciones de Recursos Humanos y Shared Services en América Latina será de gran valor para el equipo de Talento. Su comprensión de las necesidades del negocio, la gestión del cambio y la excelencia operativa serán clave para alinear las operaciones de RR. HH. con la estrategia organizacional general y alcanzar los objetivos a largo plazo de LLYC”.
Ceridono tendrá base operativa en la oficina de Brasil y desde ahí, liderará un equipo de más de 20 profesionales asegurando la optimización de procesos, desde la gestión del desempeño y la revisión salarial, hasta la administración de beneficios.
Sus principales funciones serán supervisar la administración del personal, las relaciones laborales y la gestión de nóminas, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y el proceso de onboarding y offboarding.
También dirigirá los planes de integración de RRHH para la estrategia de M&A de la compañía y los planes de formación, además de apoyar en las tareas de evaluación del talento.
“La excelencia en la prestación de servicios a nuestros clientes, estableciendo una alianza a largo plazo con una óptima experiencia, comienza dentro de la empresa, proporcionando una gran experiencia a nuestros colaboradores en su recorrido. Me sumo al equipo de Talento de LLYC, y juntos, proporcionaremos una experiencia al colaborador alineada con las mejores prácticas de la región, prestando un servicio de RR. HH. con agilidad, calidad y sostenibilidad”, afirma Ceridono ante su nueva andadura profesional.
Su enfoque estará centrado en la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo y la mejora continua, impulsando un modelo de Talento ágil, alineado con los valores corporativos, diseñado para fortalecer el compromiso y la colaboración dentro de la firma.
Además, estará a cargo de la implementación de indicadores estratégicos para medir el impacto de los servicios de Talento y optimizar la asignación de recursos en la región.