Mastercard anuncia la expansión de su centro de Mission Control & Operations (MC&O) para América Latina y el Caribe (LAC), con sede en Ciudad de México.
El nuevo centro acerca tecnología avanzada de pagos a los clientes regionales.
La instalación ofrece soporte 24/7 en idioma local y monitorización en tiempo real. Este avance es impulsado por la adopción de pagos digitales y transfronterizos en la región, que se prepara para liderar el sector.
Este nuevo centro se une a otros cinco operativos en St. Louis, Kansas City, Pune, Sídney y Dublín. En conjunto, supervisan casi 160 mil millones de transacciones anuales en más de 200 países y territorios.
La red asegura que cada transacción transcurra de forma fluida, segura y eficiente. Al combinar procesos globales probados con conocimiento local, la firma construye una infraestructura de pagos moderna para el crecimiento económico inclusivo.
«Nuestros MC&O son el corazón de la red Mastercard, ya que llevan la red global a la región, asegurando que cada transacción funcione cada vez que alguien solicita un pago», dice George Maddaloni, director tecnológico de operaciones en la empresa.
La compañía está ampliando las capacidades en tiempo real de su red para asegurar el ciclo de pago. El objetivo es llevar la inteligencia al borde de la red para garantizar transacciones más rápidas, seguras y accesibles.
El centro en México es el último paso para implementar esta estrategia global. Con ello, la organización busca modernizar y optimizar la tecnología que impulsa a las empresas y al comercio a nivel mundial.
