En su primer aniversario, el Miami Insurtech Advocates (MIA) Hub anuncia su segunda fase de objetivos, con el propósito de consolidarse como una plataforma de lanzamiento internacional para sus miembros.
A través de alianzas estratégicas, el MIA Hub facilita el acceso a capital intelectual, inversores, y ventajas para aterrizajes suaves, haciendo de Miami un trampolín para negocios en América Latina, Estados Unidos y el resto del mundo.
Durante el primer semestre de 2024, el MIA Hub trabajó discretamente en un plan que le permitiría iniciar esta nueva fase, creando afiliaciones adaptadas a las necesidades de sus miembros.
Como resultado, ahora ofrece membresías Community, Business, Star, Full y Corporate, con cuotas anuales que van desde los 150 hasta los u$s 6.000. Además, se optimizaron los servicios actuales para aquellos que buscan un aterrizaje suave en Miami y se añadió una oferta de innovación abierta.
Entre sus novedades, se destaca una plataforma de datos de startups con más de 450.000 empresas tecnológicas, facilitando los negocios entre sus miembros.
Las ventajas de pertenecer al MIA Hub incluyen:
- Convertirse en una plataforma empresarial internacional conectada a otros hubs y asociaciones locales.
- Diferenciarse de las asociaciones sectoriales tradicionales, al centrarse en facilitar la actividad empresarial con un enfoque no lucrativo y global.
- Ofrecer una propuesta de valor sin precedentes en el ámbito global.
El MIA Hub realizará un Encuentro el próximo 16 de octubre en ITC Vegas, donde presentará sus servicios de valor añadido a la comunidad global insurtech. “Este plan nos permite ofrecer más opciones que se adaptan a los diferentes posibles miembros del MIA Hub“, comentó Hilario Itriago, VP del MIA Hub.
“En el centro del plan está nuestro papel para conectar el ecosistema insurtech a nivel mundial, para que nuestros miembros puedan hacer negocios desde donde estén y donde quieran estar“, agregó.
Juan Mazzini, presidente del MIA Hub, añadió: “El MIA Hub cumple su visión de convertirse en la plataforma y puerta de entrada para que sus miembros hagan negocios a escala internacional“.
Alejandro Ceron, tesorero del MIA Hub, concluyó: “Esperamos que el futuro del Hub sea apasionante, con más asociaciones del sector, colaboradores globales y un impacto creciente en regiones clave como Europa, MENA, APAC, México y Brasil”.