El lunes 21 de julio Samsung inauguró su primer Unfolded Park en Argentina, un espacio temático al aire libre pensado para acercar la innovación de sus dispositivos plegables a todo el público de una manera lúdica y experiencial.
Durante la ceremonia de apertura, que incluyó el tradicional corte de cinta, estuvieron presentes ejecutivos de Samsung Argentina, entre ellos Lucas Shin , presidente de Samsung en el país, quien destacó el espíritu innovador de la marca y su apuesta por conectar con los usuarios de forma creativa y cercana.
El Unfolded Park está diseñado como una experiencia 360°, con toboganes, asientos y hamacas que recrean la forma y el movimiento de los nuevos dispositivos plegables de la marca: Galaxy Z Fold7, Z Flip7 y Z Flip7 FE.

Además, el parque cuenta con juegos interactivos, zonas de experiencia, sorteos de productos y muchas sorpresas más.
Entre las actividades, los visitantes podrán disfrutar de clases de yoga gratuitas, juegos infantiles y otras experiencias inmersivas que buscan transmitir de forma tangible los beneficios de la tecnología plegable.
Además, todos los que se acerquen a participar de los juegos y se registren van a participar del sorteo de un Z Flip7 y un ecosistema Galaxy.
El parque, ubicado en Floralis Genérica, ya se encuentra abierto al público y se podrá visitar hasta el 4 de agosto.
Esta propuesta refuerza el compromiso de Samsung con acercar la tecnología plegable a cada vez más usuarios, generar experiencias memorables y seguir liderando la innovación en el segmento mobile.