En un escenario de constante evolución tecnológica, Oracle refuerza su compromiso con el crecimiento sostenido en Argentina y de sus clientes. La compañía apuesta por el talento, la innovación y el acompañamiento estratégico en cada proyecto.
Con una propuesta que integra soluciones de nube, inteligencia artificial (IA), datos y aplicaciones especializadas, la firma amplía su capacidad operativa. Su objetivo es acelerar la transformación digital en empresas y gobiernos bajo pilares de eficiencia y alianzas sólidas.
En este marco, la compañía incorpora a dos nuevos líderes para su equipo en el bloque conformado por Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia (APUB). Ambos comparten una mirada estratégica, humana e innovadora sobre el impacto de la tecnología en los negocios.
El ecosistema tecnológico
Ignacio López Gay se incorpora como director tech para APUB. Su misión principal es fortalecer la relación con los clientes brindando una mirada fresca al potencial del ecosistema de Oracle.

Cuenta con más de 15 años de trayectoria en la industria tecnológica. Anteriormente, lideró equipos de ventas y alianzas estratégicas en compañías globales como AWS, Cisco y Dell.
Es licenciado en administración de empresas por la UCES y posee un executive MBA por IAE Business School. Su filosofía profesional se basa en construir soluciones pragmáticas y potenciar la colaboración con socios de negocio.
Impulso a los procesos ágiles
Flavia Lepere se suma a la compañía como directora de aplicaciones para APUB. El gran desafío de su gestión será impulsar el crecimiento empresarial mediante procesos ágiles y con IA embebida en las aplicaciones.
Posee más de una década de experiencia en el sector tecnológico. Aporta una visión centrada en la comprensión profunda de las oportunidades de mejora y la construcción de relaciones de largo plazo.
Es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Desarrolló su carrera en empresas de primer nivel como Salesforce, IBM y AWS, especializándose en desarrollo de negocios y gestión de ecosistemas.
Con estas incorporaciones, la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo regional y el liderazgo diverso. La compañía continúa apostando por el talento con visión estratégica para conectar tecnología, personas y propósito.
