Tenaris celebra un acuerdo de recompra no discrecional con una institución financiera para la ejecución del segundo tramo de su programa de recompra de acciones.
El segundo tramo corresponde al remanente de USD 600 millones del Programa total de USD 1.200 millones, que fue anunciado el 27 de mayo de 2025. Este tramo comienza el 3 de noviembre de 2025 y finaliza a más tardar el 30 de abril de 2026.
Detalles de la ejecución
El Banco tomará sus decisiones de negociación sobre el momento de las compras de acciones ordinarias de Tenaris de manera independiente y sin influencia de la compañía.
El Programa se ejecuta en cumplimiento de las normas y reglamentaciones aplicables, incluyendo el Reglamento sobre Abuso de Mercado 596/2014.
Bajo el acuerdo, las compras de acciones podrán continuar incluso durante los períodos cerrados de Tenaris, de conformidad con las normativas europeas.
Las acciones ordinarias adquiridas al amparo del Programa serán canceladas oportunamente. La recompra se realiza en virtud de la autorización otorgada por la asamblea general de accionistas celebrada el 6 de mayo de 2025.
