Lexar lanza Lexar ARMOR SILVER PRO SDXC UHS-II, la primera tarjeta de memoria del mundo fabricada en acero inoxidable, diseñada para ofrecer una protección superior a tus datos.
El diseño en acero inoxidable ofrece una resistencia a la presión de hasta 370 Newtons (37 veces más que las tarjetas de memoria estándar), lo que le permite soportar impactos fuertes y disipar el calor para un rendimiento duradero.
Además, cuenta con clasificación IP68 que la protege contra el polvo, la suciedad y el agua.
En cuanto al rendimiento, la tarjeta Lexar ARMOR SILVER PRO SDXC UHS-II alcanza velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 280MB/s, lo que permite grabar con menor retraso y descargar archivos rápidamente.
“Con una resistencia a la presión 37 veces superior a la de las tarjetas de memoria estándar, la tarjeta Lexar ARMOR SILVER PRO SDXC UHS-II está diseñada para soportar impactos, disipar el calor y ofrecer un rendimiento prolongado,” comentó Joey Lopez, director de Marketing de Marca.
“Gracias a su revolucionaria estructura en acero inoxidable, los cineastas obtienen la durabilidad y el rendimiento que necesitan para seguir el ritmo de sus aventuras alrededor del mundo”, concluyó.