miércoles, agosto 20, 2025

Ya podés pagar con QR en el colectivo con MODO

Con esta nueva funcionalidad, MODO amplía una vez más la libertad de elección de los usuarios al momento de pagar en el transporte público.

A partir de ahora, los usuarios de MODO también pueden pagar sus viajes en colectivo directamente desde su celular, generando un QR de pago de forma simple, rápida y segura.

Esta nueva opción se suma a la funcionalidad NFC, disponible desde diciembre de 2024, y a los pagos con QR en el subte; con el objetivo de seguir simplificando lo cotidiano y construir el hábito de pago digital de millones de personas en todo el país.

Esta innovación ya está disponible también en las apps bancarias de Banco Nación, Galicia, Santander, Credicoop, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Entre Ríos y Banco Santa Fe. Próximamente, se irá desplegando de forma progresiva en el resto de las entidades que forman parte del ecosistema.

En MODO creemos que la innovación verdadera tiene un impacto real en la vida cotidiana de las personas. No es solo tecnología, sino simplicidad, confianza y libertad para elegir. Por eso seguimos desarrollando alternativas que reduzcan fricciones, amplíen las opciones de pago, e impulsen soluciones que hagan más fácil el día a día de los usuarios”, afirmó Rafael Soto, CEO de MODO.

En esta primera etapa, los usuarios podrán generar el QR y pagar en varias líneas de colectivos del AMBA y en provincias como Santa Fe y San Juan. El mismo se irá desplegando a lo largo de todo el país en los próximos meses.

Con esta iniciativa, MODO junto al ecosistema refuerzan su compromiso por modernizar los medios de pago y colaborar con el sector transporte para mejorar la experiencia de viaje cotidiana.

Redacción ebizLatam
Redacción ebizLatamhttp://www.ebizlatam.com
Desde la redacción de ebizLatam gestionamos todos los contenidos del portal pionero sobre tecnología y negocios América Latina.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

mas leídas