En el marco de su noveno aniversario, la agencia de marketing digital Rompecabeza anunció su expansión internacional mediante una asociación estratégica con ALTA Comunicación, con la que tendrá operaciones en Perú, Colombia y México, proyectando luego su llegada a otros países de la región.
Este acuerdo tiene como propósito consolidar en América Latina el modelo de brandformance, que combina la construcción de marca y reputación -fortaleza de ALTA- con la experiencia en performance y analítica avanzada que caracteriza a Rompecabeza.
El objetivo es entregar a las empresas de la región una propuesta que responda al gran desafío del marketing actual: cómo construir marcas sólidas y, al mismo tiempo, obtener resultados de negocio medibles y escalables.
Con un equipo de 145 profesionales y clientes en distintas industrias, Rompecabeza cerrará este ejercicio con un crecimiento en la facturación cercana a los 35% en Chile.
“La proyección de crecimiento en los próximos años estará impulsada, además de su expansión regional, en la consolidación de una propuesta de valor que se ha concebido como un ecosistema de marketing donde las distintas funciones se orquestan para entregar un resultado realmente de valor a nuestros clientes y a sus objetivos de negocios”, comenta Yerko Halat, socio y director del Grupo REVO, donde pertenece Rompecabeza.
Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza, destacó que “esta unión de fuerzas nos permitirá ofrecer una propuesta integral en otros países de Latinoamérica: reputación, creatividad y performance al servicio de las marcas”.