Lexar presentó una nueva capacidad de 2 TB para las series Lexar Professional GOLD y SILVER de tarjetas CFexpress 4.0 Tipo A.
Están diseñadas para que los creativos puedan trabajar durante más tiempo, con capacidad para almacenar múltiples colecciones de fotos en ráfaga y capturar vídeo 8K fluido con calidad cinematográfica.
Con velocidades de lectura máximas de 1800 MB/s y velocidades de escritura máximas de 1650 MB/s, las tarjetas GOLD permiten capturar imágenes vibrantes y de acción rápida, y aceleran la posproducción.
Con velocidades de escritura sostenidas de hasta 1400 MB/s, esta tarjeta permite capturar vídeo sin perder ni un solo fotograma.
Diseñada para grabar vídeo 8K fluido y capturar magníficas fotos en ráfaga, las tarjetas SILVER ofrecen velocidades de lectura máximas de 1750 MB/s, velocidades de escritura máximas de 1650 MB/s y velocidades de escritura sostenidas de hasta 1300 MB/s, para que los usuarios puedan capturar todo lo que deseen.
Gracias a su diseño robusto, estas tarjetas están fabricadas para soportar entornos exigentes. Son resistentes a la temperatura, a las vibraciones y a los golpes, y cuentan con certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.
«Diseñadas para ofrecer un rendimiento de última generación, las tarjetas Lexar CFexpress 4.0 Tipo A brindan a los profesionales la velocidad y la fiabilidad necesarias para capturar ráfagas de fotos y archivos de vídeo de gran tamaño sin perder ni un solo fotograma», afirmó Joey Lopez, director de marketing de marca.
«Con 2 TB de almacenamiento, esta tarjeta compacta y resistente ofrece una enorme capacidad para capturar la acción y permanecer en el terreno durante más tiempo», añadió.
Ambas tarjetas son compatibles con las cámaras Sony Alpha y las cámaras Sony de la serie FX.
