Start-Up Chile -la aceleradora pública de negocios que potencia emprendimientos tecnológicos sin importar su origen o industria- seleccionó a Brevity, la legaltech argentina para la gestión del derecho societario, para que participe de su programa de apoyo y financiamiento para escalar su negocio globalmente.
Así, Brevity ingresó en la etapa de Growth, instancia que reúne a las startups consolidadas y con mayor potencial de crecimiento para apoyarlas en su etapa de expansión, levantamiento de capital y contratación de talento especializado mediante el otorgamiento de un cofinanciamiento de fondos de hasta u$s 80.000.
Impulsada por el Gobierno de Chile y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Start-Up Chile es la aceleradora pública líder de Latinoamérica -y una de las 10 principales del mundo- gracias a la cantidad y diversidad de su comunidad de startups.
El programa para el que fue seleccionada Brevity está diseñado a medida e incluye sesiones de directorio y networking con referentes del ecosistema corporativo y de inversión global.
“La consolidación y expansión fueron los principales objetivos que nos planteamos para 2024. Por eso es una satisfacción que Start-Up Chile nos haya seleccionado: con este apoyo y financiamiento podremos vincularnos con los mejores exponentes del Venture Capital, Fondos Institucionales, gobiernos y universidades para potenciar al máximo nuestra propuesta de valor para la transformación digital del derecho empresarial“, destacó Ezequiel Braun Pellegrini, CEO de Brevity.
La edición 2024 de Start-Up Chile eligió a 50 de las casi 900 postulantes de todo el mundo. Además de la argentina Brevity, este año participan ComexSoft (España), Matutto.com (Reino Unido), Moffin (México), NoArk (India) y Rippledesk (Kenya), como parte de la nueva generación BIG 8, por “Build, Ignite & Growth”.