Norberto Giudice y Agustín Natoli crearon TKPC26 con una comunidad de 1,6 millones de suscriptores

Giudice (@criptonorber) y Natoli (@joveninversor) durante la apertura del evento, realizada en el C Art Media de Buenos Aires.

Take Profit Conference debutó en Buenos Aires con 2.500 asistentes y se posiciona como referente en eventos de mercados y educación financiera.

Take Profit Conference 26 (TKPC26) debutó el sábado 26 de septiembre en C Art Media, Buenos Aires, con 2.500 asistentes.

El evento fue creado por Norberto Giudice, especialista en blockchain y cripto, y Agustín Natoli, asesor financiero y analista técnico. Ambos reúnen una comunidad de más de 1,6 millones de suscriptores.

La jornada comenzó a las 9 horas con una fila de dos cuadras y un flujo de ingreso que se mantuvo durante casi tres horas. Los anfitriones abrieron el evento con una charla de bienvenida en la que recorrieron la agenda del día.

Un evento que reunió todos los mercados

El evento nació con la idea de hacer confluir todos los mercados en un solo lugar, en línea con la forma en que opera el inversor actual. Hoy las carteras combinan instrumentos tradicionales, activos digitales y real estate.

“Era necesario un evento que congregara a todos, sin distinción de vertiente, intereses o nivel de conocimiento, y con un fuerte foco en educación financiera”, explica Giudice. “Hoy las finanzas se diversificaron tanto que la misma persona que quiere una ON también se compra BTC”.

La propuesta apuntó a que los asistentes pudieran abordar los mercados de manera segura y con criterio, a partir de charlas con referentes de distintas especialidades.

El Stage Finanzas recorrió temas como análisis fundamental de acciones, portfolio, renta fija, real estate e inversión inmobiliaria, el sector energético y Vaca Muerta como activo financiero, y estrategias de mercado.

El Stage Crypto abordó criterios para elegir exchanges, tokenización de activos, stablecoins, regulación de activos virtuales en Argentina, minería, DeFi y estrategias para el mercado alcista.

Los speakers y sponsors

Entre los speakers se destacaron Mario Pergolini (Vorterix), Ornella Panizza (Lady Market) y Ramiro Marra (Bull Market Group). También expusieron Beltrán Briones (Grupo Briones), Marcelo Cavazzoli (Lemon), Marcos Schefer (Ripio) y Carlos Maslatón (Roxom).

La lista incluyó a Borja Martel (Roxom), Ariel Scaliter (Justoken), Santiago Siri (Sairi Agent), Iñaki Apezteguía (Crossing Capital) y Julián Caccia (Coinbox). Completaron la agenda Diego Díaz (Cámara Fintech), Carolina Gama (Bitget), Lesme Hernández (BingX) y Daiana Gómez Banegas (MUBIT).

El evento contó con BingX y BloFin como sponsors principales, junto a Bull Market, Nexo, Coinbox, Bitget, Bybit, TiendaCripto, Metamind, Building C y Oracle Numeris.

Proyección regional

“Superamos las expectativas del evento y sabemos que tenemos que repetir el año que viene”, señala Natoli.

“Tuvimos real estate, análisis fundamental y Bitcoin incluso en una misma charla”, prosigue. “Vi a la gente muy emocionada y eso me da la pauta de que era algo que estaban esperando. La frontera entre finanzas tradicionales, activos digitales y real estate ya no existe”.

“Es una sorpresa ver la cantidad de personas que se acercaron a conocer más. Las charlas estuvieron llenas en todo momento”, destaca. “Muchos asistentes nos remarcaron lo importante que es una buena gestión de las finanzas personales para mejorar la calidad de vida”.

“Los inversores se van con un panorama muy completo de todo lo que hay en el mercado, además de networking de gran nivel”, concluye Giudice. “Queremos hacerlo más grande en Argentina y llegar al resto de Latinoamérica”.

TKPC26 nace a partir de Metamind, la comunidad creada por Giudice y Natoli, y de experiencias presenciales anteriores.

Es el primer evento a esta escala y forma parte de un circuito regional que continuará en 2027 con ediciones en México y Colombia.

Redacción ebizLatam
Redacción ebizLatamhttp://www.ebizlatam.com
Desde la redacción de ebizLatam gestionamos todos los contenidos del portal pionero sobre tecnología y negocios América Latina.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

mas leídas