Kingston Technology lanzó su unidad SSD NV3 PCIe 4.0 NVMe, diseñada para ofrecer rendimiento de próxima generación en un formato compacto.
Esta unidad aprovecha un controlador Gen 4×4 NVMe, logrando velocidades de lectura/escritura de hasta 6,000/5,000 MB/s, ideal para cargas de trabajo intensivas como edición y gaming.
La Kingston NV3 tiene un diseño compacto M.2 2280, que permite ampliar el almacenamiento hasta 4 TB. Esto la convierte en una opción económica y eficiente para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de su PC, ya sea en la creación de contenido o en el gaming.
“Nos complace elevar la experiencia de usuario con el rendimiento de próxima generación del NV3”, dijo Geraldine Stack, gerenta de Negocios de Flash y SSD en Kingston para América Latina.
“Ya sea con el fin de actualizarse para cumplir las evolutivas demandas de trabajar desde casa o armar una nueva PC Gamer, la unidad NV3 está diseñada para ofrecer velocidad y fiabilidad a un precio atractivo”, agregó.
Disponible en capacidades de 500 GB a 4 TB, la unidad NV3 proporcionará a los usuarios el espacio que necesitan para sus aplicaciones, documentos, fotos, videos, videojuegos y mucho más.
NV3 incluirá también 1 año gratis del software Acronis True Image para Kingston, así como la aplicación Kingston SSD Manager, que permite a los usuarios monitorear el estado de la unidad y el uso del disco, actualizar el firmware de la unidad y eliminar datos de forma segura.