En una operación relámpago, River Plate cerró la venta de Franco Mastantuono al Real Madrid por alrededor de 60 millones de euros brutos, de los cuales 45 millones, correspondientes a la cláusula de rescisión, engrosarán directamente las arcas del club.
Frente a la transferencia más alta en la historia del fútbol argentino, la billetera digital belo sale a jugar con una propuesta en tono sarcástico: ¿cómo evitar que una venta histórica se convierta en otra oportunidad perdida?
Lo hace a través de una campaña en la vía pública llamada “Oportunidades perdidas” en la que retoma hechos económicos de la cotidianeidad argentina a los que le da una vuelta de tuerca jocosa.
¿Y si River pudiera cobrar esa venta desde el exterior sin pagar comisiones en el camino? El spot usa la ironía para evidenciar que, más allá del talento en la cancha, hay oportunidades fuera de ella que también definen un partido.
Por ejemplo, cómo los clubes pueden aprovechar al máximo sus ingresos, especialmente cuando vienen desde el exterior.
“Queríamos mostrar —con ironía— que hay formas más inteligentes de aprovechar el dinero. Si algo nos enseña el día a día en Argentina es que moverse rápido y sin perderse en el camino puede marcar la diferencia”, explicó Manuel Beaudroit, CEO y cofundador de belo.