En un entorno digital en constante evolución y lleno de amenazas complejas, Technology Bureau a través de KELA, empresa israelí, se consolida como un referente en soluciones de ciberinteligencia diseñadas para proteger a empresas, gobiernos y organizaciones de amenazas cibernéticas, como ransomware, exfiltración de datos y ataques APT (Amenazas Persistentes Avanzadas).
Adrián Zamel, CEO de Technology Bureau destacó que “La Deep Web y la Dark Web se convirtieron en focos de actividad maliciosa, donde actores criminales intercambian información, acceden a vulnerabilidades y planean ataques contra entidades. El proceso de recopilar, analizar y aplicar información sobre amenazas cibernéticas nos permite anticiparnos a ataques, detectar debilidades y proteger a nuestras empresas, clientes y países”.
“La principal amenaza actual es el ransomware. Este tipo de ataque se caracteriza por la venta de accesos a sistemas vulnerables, donde los atacantes explotan debilidades para extorsionar a las organizaciones. La velocidad y sofisticación de estos ataques, que pueden desarrollarse en tan solo un mes, hacen imprescindible contar con soluciones que combinen tecnología avanzada y estrategias preventivas”, agregó.
“La implementación de herramientas como las de KELA es vital en un mundo donde los datos se convirtieron en uno de los activos más valiosos. Una brecha de seguridad no solo afecta las operaciones, sino también la reputación y la confianza de clientes y partners”, concluyó Zamel.
Las organizaciones que adoptan un enfoque preventivo y proactivo pueden reducir riesgos, evitar pérdidas económicas y mantener su continuidad operativa.
KELA forma parte de un grupo empresarial que incluye a Ultra Red y Sling, con una trayectoria destacada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras,
Technology Bureau, con más de 30 años de experiencia y cobertura regional brinda productos y servicios de conectividad, networking, datacenter, comunicaciones colaborativas, ciberseguridad, seguridad y vigilancia y obras de infraestructura a carriers, el mercado corporativo y gobiernos.
Actualmente, tiene oficinas en Argentina, Chile, Panamá (que atiende también Caribe y Centroamérica), y los Estados Unidos.