“Hoy las empresas del ecosistema TIC tienen que combinar diversas tecnologías avanzadas para crear una red más eficiente, inteligente y confiable, para que estas puedan proporcionar conexiones más rápidas, seguras y capaces de adaptarse a las necesidades dinámicas de los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos, que constantemente necesitan un ancho de banda cada vez mayor”, destacó Lucas Bustos, product manager de smart technologies, digital power y FTTX de Tecnored.
“Los ISPs, Telcos y cooperativas buscan mejorar su innovación y competitividad en un mundo cada vez más digitalizado. Las tecnologías de avanzada les permiten optimizar las operaciones actuales, además de abrir la puerta a nuevos modelos de negocio y formas de interactuar con clientes y socios”, concluyó.
Tecnored se especializa en la construcción de redes de telecomunicaciones y la integración de tecnologías. Desde su génesis en 2003, ha desarrollado proyectos end-to-end que abarcan diseño, ingeniería, despliegue y financiación.
En 2020, se convirtió en Partner VAP de Huawei, la categoría más alta para un integrador.
Además, es distribuidor oficial de ARTIC, líder en infraestructura de fibra óptica pasiva en Latinoamérica. Tecnored tiene oficinas centrales en Córdoba y sedes en Buenos Aires y Santiago de Chile.